Excursión a Essaouira desde Marrakech en 2 días

En primer lugar, la excursión a Essaouira desde Marrakech descubrirá la costa de Marruecos. Además, pueden visitar ciudades históricas, sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, visitas guiadas y playas. entre otros.

excursión a Essaouira desde Marrakech
Essaouira – Marruecos

Luego, la excursión de 2 días desde Marrakech a Essaouira. Esta es la elección perfecta que puede hacer para descubrir las playas de Marruecos. No solo, que pueden visitar la antigua plataforma de artillería de las murallas marítimas de la medina. Pero también, la vista sobre el Sqala del puerto, la costa del océano y la medina, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

A continuación, la descripción detallada sobre el viaje a Essaouira desde Marrakech de 2 días:

Día 1: Marrakech-Sidi Almokhtar-Essaouira

Luego, después del desayuno y 3 horas de viaje. Sí, llegaremos a Essaouira en el Valle del Souss, y sólo allí, el árbol de argán crece. Es decir, a partir de la cual se cosecha el aceite de argán y se hace la fabricación del famoso aceite de argán un árbol que existe sólo en Marruecos.

excursión a Essaouira desde Marrakech
Playa de Essaouira

Mientras tanto, en la ciudad de Essaouira, las cooperativas de mujeres que dirigen el sector comercializan este aceite de renombre. Sobre todo, la hidratación de la piel, antienvejecimiento: sus propiedades han sido probadas. Para familiarizarse con otra faceta de la artesanía local. No sólo, visitar la calle Chbanate, accesible desde el Bastión de Bab Marrakech. Pero también, el Sqala de la Kasbah. A continuación, nuestra siguiente parada del circuito Essaouira 2 días 1 noche.

Día 2: Essaouira-Sidi Kaouki-Marrakech

A continuación, después del desayuno continuamos nuestra excursión a Essaouira desde Marrakech. Sí, nos dirigimos a la playa de Sidi Kaouki. Sobre todo, que es una de las playas muy famosos por el surf en Marruecos. Mientras, llegar allí se puede caminar a pie o en camello a lo largo de la playa como una caravana. Luego nos detuvimos para almorzar en un restaurante local. Poco después, partimos hacia nuestro último destino Marrakech. En el camino de la ruta haremos otra parada en la fabricación del famoso aceite de argán. Después de eso, seguimos nuestro tour a Essaouira desde Marrakech.

Finalmente, llegamos después de 2 horas a Marrakech. Y fin, de nuestros servicios de la excursión a Essaouira desde Marrakech en 2 días.

Open chat
Olá, entre em contato conosco para organizar sua viagem a Marrocos.